Celebración de Corpus Christi en el santuario de Torreciudad.

En la pasada solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi), un grupo de seminaristas han visitado el santuario de Torreciudad, para vivir ahí esta solemnidad. La misa fue presidida por D. Ángel Lasheras, Rector del Santuario de Torreciudad, quien en su homilía agradeció al Seminario Internacional de Bidasoa por su cercanía y colaboración en las celebraciones litúrgicas.

Al término de la Santa Eucaristía se ha realizado una procesión con el Santísimo Sacramento en la explanada del Santuario, dirigiéndose a dos altares donde se realizó una estación al Santísimo Sacramento, y a continuación se impartió la bendición.

Conversando con el seminarista Luis Fernando Morales, originario de Venezuela, nos comenta que: «esta ha sido una experiencia maravillosa, porque pudimos compartir con todas las personas que participan de las celebraciones que se hacen en el santuario de Torreciudad. Además que la vivencia litúrgica que se tiene en el santuario es impresionante».

Midhun Dominic, originario de la India, también pudo participar de la celebración. Él nos comparte que: «me ha impresionado ver el amor que la gente demuestra a la Eucaristía, tanto durante la misa como durante la procesión. Esto me ha ayudado mucho para cada día incentivar mi amor a Jesús Eucaristía».

Agradecemos al santuario de Torreciudad, en la persona de su rector D. Ángel Lasheras, por la oportunidad que nos dan de participar en las ceremonias litúrgicas del santuario.

Comparte esta nota: