Curso de retiro 2022

Desde la noche del 25 hasta la mañana del 31 de diciembre los seminaristas de Bidasoa hemos estado viviendo nuestro curso de retiro anual. Son unos días de profundo silencio meditativo que buscan acercarnos más a Dios, tratando de escuchar lo que tiene para decirnos, y así fortalecer nuestro camino vocacional.

Este curso de retiro ha sido impartido por D. Pablo Yepes Temiño, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Valdemorillo-Madrid. Y por D. José Miguel Granados Temes, párroco de Santa María Magdalena, Dracena-Madrid. D. Pablo ha sido el responsable de impartir el curso a los estudiantes de primero a cuarto curso, y D. José Miguel lo ha impartido a los estudiantes del quinto curso.

En los cinco días de retiro los seminaristas han recibido diversas meditaciones y charlas; además de contar con un amplio momento para la adoración Eucarística. Para nuestro seminario esta es una gran manera de recibir al Emmanuel, pudiendo contemplarlo al margen del ruido que el mundo propicia en estas fechas.

Agradecemos las oraciones de todos, pues ellas nos acompañan y fortalecen cada día más, y les deseamos un próspero año 2023.

Comparte esta nota: