Seminaristas Salvadoreños de Bidasoa en la canonización de Mons. Romero

Seminaristas Salvadoreños de Bidasoa en la canonización de Mons. Romero

Mons. Romero, nació el 15 de Agosto de 1917, y fue asesinado por odio a la fe el 24 de marzo de 1980 mientras celebraba la Santa Misa, precisamente en el ofertorio ofreció su vida signo máximo y sublime de amor a Dios y a su Iglesia. Hizo suyas las palabras del Evangelio «Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos»; cumplió lo que él mismo predicaba «el Pastor debe estar donde está el sufrimiento». Con su vida y predicación anunció el Reino de Dios y especialmente el Evangelio (Buena Nueva) a los pobres y más necesitados. El 23 de Mayo de 2015 fue […]

Visita de dos antiguos rectores

Visita de dos antiguos rectores

En el marco de la celebración del 30 aniversario del seminario internacional Bidasoa, tuvimos el día 6 de octubre, día de la canonización de San Josemaría Escrivá, una acogedora celebración con dos invitados especialísimos: don Juan Luis Bastero y don Miguel Ángel Marco.

Primera Misa D. Bolivar Batalla

Primera Misa D. Bolivar Batalla

Como buena celebración, no faltó una maravillosa tarta elaborada con un cariño especialísimo por el personal de servicio de Bidasoa. Además, como buena familia, tuvimos una tertulia muy distendida y agradable en la que nuestros invitados nos contaron numerosas anécdotas de nuestro seminario.