Primera Misa D. Bolivar Batalla

Primera Misa D. Bolivar Batalla
Duration: -

Hemos tenido la visita dle cura d ecuradro, el padre Bolivar Batalla

imos el día 6 de octubre, día de la canonización de San Josemaría Escrivá, una acogedora celebración con dos invitados especialísimos: don Juan Luis Bastero y don Miguel Ángel Marco.
Como buena celebración, no faltó una maravillosa tarta elaborada con un cariño especialísimo por el personal de servicio de Bidasoa. Además, como buena familia, tuvimos una tertulia muy distendida y agradable en la que nuestros invitados nos contaron numerosas anécdotas de nuestro seminario.

Don Juan Luis habló de los inicios de Bidasoa, cuando todavía no eran más que un pequeño grupo sin medios, pero con mucha ilusión. Por su parte, don Miguel, a quien muchos conocíamos por ser el rector hasta hace año y medio, explicó su experiencia en Bidasoa la cual tuvo como colofón la construcción y el traslado a la actual sede.
Estamos muy agradecidos a Dios por su generosidad con Bidasoa al regalarnos la oportunidad de celebrar en familia los 30 años. Y cómo no, a los que han hecho posible, con su trabajo y dedicación, la existencia del Seminario Internacional Bidasoa que tanto aporta a la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *