Felicidades, Don Fernando

Hace unos días, el Prelado del Opus Dei, Monseñor Fernando Ocáriz, escribió una carta en la que pedía que lo acompañáramos con nuestra oración con motivo del 50º aniversario de su ordenación sacerdotal, que lo celebra hoy, solemnidad de la Asunción.

fernando-ocariz

Desde Bidasoa, felicitamos a Don Fernando por este acontecimiento tan especial y le aseguramos nuestra oración, que, como él nos pide en la carta, será al estilo de la de don Álvaro: «Gracias, perdón, ayúdame más».

Nos gustaría rescatar, además, unas palabras de San Josemaría que Don Fernando cita en la carta, porque nos recuerdan cuál es el horizonte de nuestra vocación.

Os vais a ordenar, hijos míos, para administrar los sacramentos y para predicar la Palabra de Dios. Especialmente el sacramento de la Penitencia ha de ser para vosotros pasión dominante: habréis de dedicar muchas horas a administrarlo en el confesionario, mediante la confesión auricular, urgidos en vuestra caridad por el amor misericordioso de Jesús, reproduciendo en vosotros de este modo la imagen divina del Buen Pastor, que busca una a una las ovejas

Gracias, don Fernando, por el ejemplo de su vida sacerdotal. Contamos con su oración para que también nosotros sirvamos con alegría y generosidad durante muchos años, los que el Señor quiera, a la Iglesia.

Aniversarios en Bidasoa

También hoy d. Javier Ruza, nuestro rector, y d. Emilio Forte, director espiritual, están de aniversario de ordenación sacerdotal. Ambos fueron ordenados hace 34 años. ¡Muchas felicidades!

Comparte esta nota: