Mención honorífica al Belén de Facultades Eclesiásticas

En días recientes se ha llevado a cabo, en la Universidad de Navarra, la premiación a los belenes que han preparado las distintas escuelas y facultades ubicadas en la sede de Pamplona.

El Belén que, desde finales de noviembre, se ha lucido en el edificio de las facultades eclesiásticas ha sido elaborado por algunos seminaristas de Bidasoa. Este Belén, que rememora el nacimiento de Jesucristo nuestro Señor, ha sido pensado, también, para conmemorar los 70 años de fundación de nuestra Alma Mater.

El Belén de facultades eclesiásticas ha recibido una mención honorífica por su destacada participación. Este Belén recuerda cómo en todos los elementos que componen el campus de la Universidad en el centro se encuentra Jesús.

La Universidad de Navarra es, desde sus inicios, una institución con profundos valores cristianos. Todo estudiante, sea o no católico, conoce la ermita de la Madre del Amor Hermoso. Esta ermita es representada en el Belén de facultades eclesiásticas como el sitio donde nace Jesús.

Agradecemos a nuestros seminaristas, que con mucho empeño e ingenio han elaborado este Belén, el cual se encuentra detalladamente explicado en este video.

Comparte esta nota: