De la mano de María

Al entrar en Bidasoa, una de las primeras cosas que puedes ver, a la derecha, es un gran cuadro de la Virgen María. En su regazo está el Niño, que sujeta en sus manitas un Rosario… Sus ojos infantiles parecen decir: si rezas bien el Rosario, serás un buen cristiano, un buen seminarista y, en el futuro, un santo sacerdote.

Una pastoral mariana

Esta semana Marc (de Filipinas), Óscar (de Colombia), Lawrence (de Uganda) y Francis (de Tanzania) nos estuvieron contando su experiencia pastoral de verano en el Santuario Mariano de Torreciudad. Sus labores fueron variadas: desde acompañamiento de peregrinos hasta acólitos en la Eucaristía (y, quien sabía hacerlo, tocando el órgano…).

Marc (arriba izquierda), Lawrence (arriba derecha), Francis (abajo izquierda) y Óscar (abajo derecha).

Jueves sacerdotal con don Daniel Granada

La nueva encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti, habla sobre la fraternidad y la amistad. Aprovechando la nueva publicación, este jueves sacerdotal nuestro invitado, don Daniel Granada, quiso hablarnos sobre la importancia de la fraternidad entre los sacerdotes.

Don Daniel, que es sacerdote de la Arquidiócesis de Zaragoza y profesor de Teología Moral en la Universidad de Navarra, nos contó anécdotas sobre sus distintos encargos pastorales a lo largo de sus casi 25 años de ministerio sacerdotal.

Comparte esta nota: